¿Qué es un display publicitario?

Existen muchas maneras de publicitar nuestra marca, pero nunca sabemos cuál escoger según nuestras necesidades. Hoy te queremos enseñar un poco acerca de este mundo y te hablaremos (mejor dicho, escribiremos) sobre los displays publicitarios para que conozcas más sobre ellos.

Sabemos lo que estás pensando… “¿Dis… qué?”. Quédate y lo descubrirás.

Los displays publicitarios (o expositores para los amigos) son exhibidores de diferentes materiales que sirven para mostrar elementos con el fin de promocionar o vender tu producto o servicio. Nuestra vida cotidiana está abarrotada de ellos en sus diferentes vertientes, ya que es un elemento publicitario muy común y muy utilizado por las marcas para llamar la atención de sus posibles clientes.

Pueden variar en cuanto al material, la forma y el tamaño, y se pueden hacer servir en ferias, eventos, congresos, o situarse en negocios o empresas, ya que ofrece una gran versatilidad de adaptación a todo tipo de espacios.

Lee aquí nuestro artículo sobre cartelería publicitaria

Lee aquí nuestro artículo sobre photocalls

Tabla de contenidos

Tipos de displays publicitarios

Ya que hay muchos tipos diferentes de displays publicitarios, hoy queremos orientarte y darte a conocer los tipos de expositores publicitarios que tenemos en la web de Hispaprint, además de aconsejarte sobre cuál puede ser tu mejor opción según la ocasión.

Dentro del mundo de los displays publicitarios, el marketing offline y la venta directa, queremos hablar sobre algunos ejemplos que te pueden ayudar a hacer que tu marca resalte frente a otras. Tótems, photocalls, roll-ups, X-banners, stands, banderas publicitarias… tienes una gran variedad y un gran abanico de posibilidades para publicitar tu marca de una manera visual y cercana para el público. Elige tu display publicitario y empieza a promocionar tu marca en tiendas, ferias, presentaciones o eventos.

Ventajas de los displays publicitarios

Crear tu display publicitario es muy sencillo, tan sólo has de tener en cuenta que debes escoger un mensaje simple y sencillo, siendo específico y concreto en las palabras que se van a enviar al público. También hay que elegir un soporte adecuado a la localización donde se va a situar. Una vez tengas el diseño, el mensaje y el soporte escogido, tan solo tendrás que subir tu diseño, seleccionar el formato y las medidas en las que quieres tu display publicitario y podrás tener tu expositor listo en 72 horas.

Este tipo de displays publicitarios son perfectos para los eventos, ya que se pueden montar y desmontar fácilmente en cualquier lugar sin necesidad de contratar a gente especializada para ello, además de que transportarlos es muy sencillo y cómodo, ya que ocupan poco espacio y son muy ligeros.

¿Qué display publicitario escoger?

Partiendo de la base de que todos los tipos de displays comentados anteriormente son perfectos para todo tipo de eventos y ferias, cada uno cuenta con unas características que los hacen mucho más efectivos e indicados para cierto tipo de localizaciones.

Lee aquí nuestro artículo sobre el uso del Foam en la publicidad

Los tótems, por ejemplo, son mucho más utilizados que los demás para tiendas, negocios o supermercados, para incluir información o promocionar algún producto en especial. Son perfectos si buscas un expositor de gran tamaño. En nuestra web podrás escoger el formato y tamaño que necesites.

Por otro lado, los roll-ups son muy efectivos para aquellas ferias, congresos o eventos puntuales que van cambiando de localización, gracias a su comodidad a la hora de transportarlos y su fácil montaje.

Su impresión a doble cara permite que tumensaje esté situado en las dos caras del roll-up, lo que genera que el doble de gente pueda ver nuestra marca al situar, por ejemplo, el roll up en un pasillo del supermercado.

Si por otra parte buscas un elemento decorativo en el que puedas incluir tu marca o patrocinadores, el photocall es tu mejor opción. Además de para el mundo empresarial, también se puede utilizar para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y cualquier evento en general.

photocall

Para un banner promocional más sencillo y económico, aunque profesional al mismo tiempo, está el X-banner. Es cómodo de transportar y montar, y es perfecto para utilizar como apoyo publicitario en stands de interior.

¡Elige tu mensaje y diseño e imprímelo en tu display publicitario en Hispaprint!