Crea tu roll up de doble cara personalizado

Los roll ups están mayoritariamente relacionados con el mundo de la publicidad, ya que es donde más se utilizan estos roll up publicitarios. Aunque este sea el ámbito dónde más podemos estos expositores, también pueden incluirse a modo de decoración en cualquier negocio o empresa. Incluso su uso es perfecto para competiciones deportivas con los nombres impresos de los sponsors y patrocinadores del evento.

Existen diferentes tipos de expositores, pero nos centraremos en los que tenemos disponibles en Hispaprint: roll up de doble cara, roll up luxury y roll up basic.

Hoy os hablaremos del roll up de doble cara. Este es uno de los expositores más versátiles, ya que gracias a sus piezas de papel sintético se puede imprimir por ambas caras, consiguiendo visualización a 360 grados.

El papel sintético ofrece una calidad de impresión muy buena, con que si buscas un roll up de alta calidad, Hispaprint es tu mejor opción.

Tabla de contenidos

Características del roll up de doble cara

La versatilidad es una de las características que más gustan de los roll ups. Su durabilidad, resistencia, ligereza y facilidad de transporte son otras de las virtudes que mejor definen a este expositor. Pueden servir como displays promocionales, siendo un apoyo visual en cualquier evento corporativo o publicitario, feria, congreso… Allí donde quieras situar un elemento publicitario, corporativo o decorativo, puedes elegir el roll up de doble cara.

Usos del expositor roll up impreso a doble cara

Te recomendamos que escojas este tipo de roll up en concreto si va a ser situado en cualquier pasillo o zona de paso que permita su visibilidad por ambos lados.

Además, es muy fácil de montar, por lo que es perfecto para su utilización en eventos puntuales. Puedes montarlo y desmontarlo sin ningún problema. Un buen lugar para su localización sería un pasillo de un centro comercial, ya que podría situarse en el centro para que las personas lo vean, independientemente del lado del roll up por el que pasen.

Gracias a su resistencia y durabilidad, es un material que puedes reutilizar tantas veces como quieras. Con él, se incluye una estructura metálica que te permitirá colocar el roll up en cualquier lugar, aportándole estabilidad.

Según tus gustos, necesidades y el uso que le vayas a dar, puedes elegir entre 85×200, 100×200 o 125x200cm. Pero si aún así quieres consultar otras medidas más grandes, siempre puedes acceder a nuestro post sobre roll up de gran formato para ver las diferentes alternativas.