Utiliza el Roll-up como expositor de gran formato

La publicidad en gran formato ayuda a poder llegar a más público y llamar la atención de una manera rápida y efectiva.

Con ella puedes conseguir una mayor captación del público, mayor visibilidad desde largas distancias, repercusión, y conseguir que el público recuerde tu marca. Estas son algunas de las características que hacen de los roll up publicitarios los más efectivos en el mundo de la promoción.

Como sabemos que existen pequeñas empresas o comercios que necesitan publicitar su empresa a un coste reducido, os queremos proponer nuestros Roll-up XXL como expositor de gran formato. Estos expositores cuentan con diferentes posibilidades de tamaños, hasta un máximo de 200x200cm, pudiendo crear tu roll-up de gran formato a un precio asequible. Además, este soporte puede ser utilizado como photocall dadas sus grandes dimensiones.

¿ Qué tamaño de roll-up escoger?

Dependiendo del tipo de publicidad que busques y de la cantidad de dinero que desees invertir en ella, te proponemos diferentes tipos de roll-up que se pueden ajustar a tus necesidades, y así sepas qué tamaño de roll-up escoger.

En caso de que quieras un roll up básico, de un tamaño que sea visible y eficaz para llamar la atención de tus clientes, te recomendamos el roll-up basic de 85x200cm.

Este roll-up cuenta con una estructura de aluminio plegable y papel sintético impreso dónde podrás imprimir tu diseño, logotipo, empresa o producto que desees anunciar. Su precio es económico y podrás colocarlo allí donde quieras, además de poder reutilizarlo tantas veces como quieras.

Por otro lado, tenemos el roll up luxury de 100x200cm. Con un tamaño superior, este roll up XL también mejora en calidad, convirtiéndose en un expositor de alta gama dada su estructura de aluminio, ya que además tiene una sujeción superior del gráfico impreso, doble pie retráctil y una base reforzada. En cuanto a la impresión, comparte características con el roll up basic, ya que también se imprime el diseño que quieras en papel sintético.

Por último, queremos enseñaros y daros a conocer otro de los tipos de roll ups: el roll up grande impreso a doble cara. Este expositor es más costoso que los dos anteriores, pero sus características lo merecen, y si puedes invertir un poco más de dinero en publicidad, te lo recomendamos. Este roll up te permite imprimir dos diseños diferentes gracias a su impresión en doble cara gracias a sus dos papeles sintéticos, consiguiendo dos roll up en uno. Además, su estructura de aluminio de gran calidad te permitirá colocarlo tanto en interior como en exterior.

Recordad que contamos con diferentes tamaños y diferentes tipos, para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus características. ¡Entra en Hispaprint y descubre estos y nuestros otros tipos de expositores!