Un Roll Up publicitario para cada evento

Hoy os queremos dar a conocer uno de nuestros expositores publicitarios: los roll up. Para comenzar a hablar de ellos, primero os explicaremos qué son, sus características y ejemplos.

Tabla de contenidos

¿Qué es un roll up?

El roll-up es conocido también como expositor enrollable, ya que se trata de una lona lisa, en el caso de Hispaprint de papel sintético, donde imprimimos el diseño que quieras. Esta, se enrolla en su base metálica, lo que facilita su transporte, montaje y colocación.

Las medidas del roll up varían según tus necesidades. Así que si quieres comprar un roll up, te dejamos los diferentes tipos que puedes encontrar en Hispaprint

Tipos de roll up

En Hispaprint contamos con 4 tipos diferentes de roll-ups, cada uno ideal para diferentes tipos de funciones.

  • Roll up basic: es nuestro roll up más económico, aunque cuenta con una gran calidad tanto de material como de impresión.
  • Roll up luxury: es la gama alta de nuestros roll ups. Su diferencia con la gama roll up basic es su base de aluminio, que hace al roll up mucho más resistente y preparado para ser colocado en exteriores, ya que soporta situaciones climatológicas adversas como pueden ser la lluvia o el viento
  • Roll up doble cara: nuestro roll up más especial. Su característica más importarte es su impresión a doble cara. Esto nos permite imprimir dos diseños diferentes o iguales por ambas caras del roll-up, con lo que conseguirás que tu anuncio o promoción sea visto por más posibles clientes.
  • Roll up XL: puedes crear tu expositor de gran formato totalmente personalizado.

Ventajas del roll up

Los roll ups son uno de nuestros expositores, junto a los tótems, más demandado por nuestros clientes. Su sencillez, versatilidad y facilidad de colocación y transporte los hace perfectos para cualquier tipo de evento, promoción o anuncio que se quiera colocar.

  • Fácil de montar. Gracias a su mecanismo autoenrollable, el montaje del roll up es tan sencillo que tan sólo necesitarás unos segundos. Estiras del papel sintético, bloqueas el mecanismo de montaje y ¡listo!
  • Fácil de transportar. Y si es fácil de montar, transportarlo es incluso más cómodo gracias a su bolsa. En ella podrás guardar y llevar tu roll-up de manera cómoda.
  • Es reutilizable. Gracias a la calidad del papel sintético y al mecanismo en que se guarda, este expositor puede ser reutilizado en multitud de ocasiones. Además, una vez se tiene la base metálica, se puede imprimir la lona por separado y reutilizar la base.
  • Totalmente personalizado. Para diseñar tu roll up tan sólo tienes que crear tu diseño con el nombre de tu marca, la promoción que hayas elegido, tu logotipo o cualquier imagen que quieras trasladar a tus posibles clientes y nosotros la imprimimos en tu roll up.

Cómo pedir un roll up

Para crear tu roll up tan sólo has de elegir el tipo de roll up que más se aproxime a tus necesidades, así como su tamaño. Tras haber elegido qué tipo y en qué tamaño lo quieres, sube el diseño que quieres que imprimamos en PDF, TIFF o JPG, a escala 1:1 y con una resolución de 72ppp/150ppp.

Una vez subido, dale a enviar y ¡listo! Recibirás tu roll up en 48-72 horas donde nos indiques y ya podrás anunciar tu marca para llegar a un gran número de clientes.