El Roll-up Luxury es una solución ideal como soporte de impresión para tus campañas o eventos, con un mecanismo de montaje realmente sencillo y ...
Leer más...
El Roll-up Luxury es una solución ideal como soporte de impresión para tus campañas o eventos, con un mecanismo de montaje realmente sencillo y fácil de transportar. Además, la estructura es reutilizable.
Ocultar
59,76 €
Impuestos incluidos
Roll up publicitario personalizado Luxury
El Roll-up Luxury es el expositor de gama alta, debido a su alto contenido de aluminio. Gracias a esto, lo convierte en un expositor publicitario al que se le puede dar mucho uso, dada su larga duración. Además, puede ser utilizado tanto en interior como en exterior dada su resistencia.
Cuenta con la lámina de papel sintético imprimible y la estructura de aluminio reutilizable. Puedes elegir el roll-up Luxury en varios tamaños: 85x200cm, 100x200cm, 150x200cm y 200x200cm. Este último, dadas sus grandes dimensiones, puede incluso ser utilizado como photocall.
Además de su resistencia y durabilidad, nuestro roll-up Luxury es fácil de montar y transportar, lo que facilita su uso en ferias, exposiciones, recepciones, centros comerciales y cualquier tipo de evento en general.
Gracias a la alta calidad de impresión en el papel sintético, tus diseños, frases o logotipos corporativos estarán impresos en alta resolución. Esta manera de exponer y dar a conocer tu empresa, producto o servicio en cualquier evento, te ayudará a generar un interés por tu negocio y de esta forma, crear conciencia positiva hacia la marca. En definitiva, te ayudará a mejorar tu imagen de marca de cara a tu público objetivo.
Roll-up Luxury
El Roll-up Luxury es una solución ideal como soporte de impresión para tus campañas o eventos, con un mecanismo de montaje realmente sencillo y fácil de transportar. Además, la estructura es reutilizable.
Guía de impresión
Plantilla
PRESUPUESTO TOTAL
×
Aquí puedes ver desglosadas las características de tu producto y los parámetros en los que nos hemos basado para extraer el presupuesto final, incluyendo los gastos de envío y los impuestos.