Roll ups personalizados
Los roll up publicitarios o expositores enrollables son uno de los displays promocionales más utilizados en el campo de la comunicación gracias a su bajo precio, su facilidad de montaje y comodidad en el transporte. Estos factores nos permiten comunicar nuestra empresa, marca o producto.
Los roll up personalizados nos permiten imprimir nuestro diseño sobre el papel sintético, material que utilizamos en esta modalidad de expositores para conseguir mejor definición y acabado.
Se recomienda que el mensaje que plasmemos en él sea claro y directo para llegar a nuestro público objetivo de la mejor forma posible.
Este soporte está pensado para su uso en interiores debido a su ligereza. No obstante, con un buen agarre y sin mucho viento, la impresión de un roll up es una excelente apuesta para comunicar tu mensaje en exteriores.
Tipos de roll up publicitarios
Uno de los objetivos que tenemos en Hispaprint es que seas capaz de comprar un roll up económico pero que a su vez sea resistente y útil.
Tamaños de roll ups personalizados a una cara
Dentro de los roll up personalizados a una cara encontramos el expositor económico Basic. Se trata de la gama más baja dentro de nuestros roll up publicitarios. Pese a ello, este soporte cumple perfectamente las funciones comunicativas descritas anteriormente.
El mecanismo, al igual que el Roll Up Luxury, nuestro roll up de gama alta, es enrollable y de fácil instalación. Ambos cuentan con bolsa para su transporte, lo que nos permite desplazarnos cómodamente en ellos.
En ambos soportes disponemos de varias medidas:
- Roll up barato Basic tenemos la medida 85x200 cm. y 100x200 cm.
- Roll Up Luxury está disponible en cuatro formatos: 85x200 cm., 100x200 cm., 150x200 cm. y 200x200 cm.
Impresión de roll ups publicitarios a doble cara
Dentro de las opciones de impresión de roll up que te ofrecemos en Hispaprint para tus presentaciones, además del Basic y del Luxury, es el roll up publicitario a doble cara.
Este soporte se compone de una estructura de aluminio de 200 cm. de altura y dos gráficas impresas en papel sintético. Su ventaja es que dispones de dos gráficas de gran tamaño, a doble cara, para comunicar tu mensaje reduciendo considerablemente el espacio.
El roll up personalizable a doble cara lo podemos encontrar en 3 tamaños diferentes:
- 85x200 cm.
- 100x200 cm.
- 125x200 cm.
Cómo comprar tu roll up económico en Hispaprint
Si lo que quieres es comprar alguno de los formatos y roll up personalizados que te ofrecemos en Hispaprint, tan solo tienes que entrar en el producto elegido, seleccionar el tamaño, las unidades, subir tu archivo y añadirlo al carrito.
En menos de un minuto puedes pedir tu roll up publicitario. Nosotros nos encargamos de que en un plazo de 72 horas lo recibas en tu domicilio.
Un Roll Up es un expositor publicitario enrollable, ligero y fácil de transportar que sirve para promocionar una marca u evento de forma cómoda y económica.
Este tipo de displays publicitarios se caracteriza por su estructura de aluminio ultraligera que permite al usuario enrollar y desenrollar la imagen impresa sin ningún tipo de complicación.
Se denomina Roll up banner a todos los expositores publicitarios que se pueden enrollar con facilidad dentro del armazón de aluminio. La ventaja es que es una estructura muy económica y que cuenta con diferentes tamaños, por lo que podremos ajustar nuestro diseño a la medida que más nos convenga.
Los usos son muy variados; desde ferias y eventos, congresos, exposiciones, inauguraciones o, por qué no, fiestas de cumpleaños, bodas o comuniones.
El precio de un roll up depende, principalmente, de su tamaño. Pero, por ejemplo, la versión Basic, la más económica de los que tenemos en Hispaprint.com, en medida 85x200cm, tiene un precio de 39,54€.
A partir de ahí contamos con diferentes tamaños y calidades para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. Porque sabemos que en función del uso, la medida y las calidades pueden variar.
Hacer un roll up promocional es fácil y sencillo. Solo tienes que entrar en hispaprint.com, seleccionar el roll up que quieras y subir la imagen diseñada. Pero, si no has podido sentarte a crear la imagen en el ordenador, también puedes editarla online gracias a nuestro programa de edición. Ahí tendrás que subir una imagen que tenga suficiente resolución, adaptarla al tamaño seleccionado y guardarla para que la imprimamos sobre papel sintético, la montemos en el roll up y la enviemos a la dirección que nos digas. ¡Así de sencillo!