Peanas para fotos y cuadros
Como soporte de muestrarios, exposición de carteles o para colocar encima de un mostrador y ofrecer información, las peanas tienen muchos usos y aquí en Hispaprint contamos con tres tipos diferentes de peanas para exposiciones, gracias a las cuales podrás seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.
Peanas de Cartón
Las peanas de cartón blanco son ligeras y fáciles de transportar y montar, además de ser económicas. Contamos con dos medidas diferentes, ambas de tamaño reducido para situar en una mesa o mostrador.
Peanas de Acero
Dadas las características del acero, son perfectas para situar tanto en interior como en exterior. Están disponibles en varios tamaños, desde 30cm hasta 100cm. Son muy elegantes dado el acabado del acero, en un gris mate, y son perfectas para las promociones de productos.
Peanas de Foam
Contamos con Peanas de Foam en tamaño pequeño y mediano. Es muy fácil de colocar y transportar y se puede usar para photocalls, para sujetar cualquier impresión o cartelería tanto en eventos como para tu empresa o negocio.
Ventajas y usos de las peanas
Si vas a realizar algún evento o exposición y no sabes cómo sujetar aquellos elementos de cartelería que desear mostrar a tus posibles clientes, necesitas Peanas. Gracias a estos expositores, podrás colocar cualquier elemento que desees lucir y que quieras colocar a la altura de la vista. Contamos con Peanas en diferentes tamaños y materiales para que puedas escoger el que más te guste, dependiendo de dónde quieras colocarlo.
Además, gracias a nuestras Peanas de Acero, podrás colocar cualquier impresión que quieras a pie de calle, ya que el acero lo hace perfecto para soportar las diferentes adversidades climatológicas.