La impresión en papel sintético
La impresión en papel sintético ofrece unos resultados espectaculares. Es uno de nuestros favoritos, puesto que es un material muy resistente, flexible y que además, es impermeable.
Se trata de un material que presenta la apariencia de un papel común pero que tiene una capa plástica que permite la impresión y la escritura de calidad. Una de sus caras es blanca, ideal para la impresión, y la otra gris, sobre la que no se puede imprimir pero que le aporta total opacidad.
Con nuestras tintas látex, nuestras impresoras especializadas en materiales flexibles y gracias a la nobleza del material, conseguimos unos resultados de impresión capaces de captar la atención de tu público y clientes. Podemos imprimir a muy pocos puntos con muchísima calidad ofreciendo unos colores vivos y un aspecto cuidado.
Usos y formatos de impresión del papel sintético
Los usos más frecuentes de impresión en papel sintético son para: bolsas, carteles informativos, carteles publicitarios, carteles comerciales, etiquetas, catálogos, packaging o dorsales deportivos, entre otros.
Puedes elegir las medidas de tu impresión personalizada, eso sí, teniendo en cuenta que si precisas que la impresión sea en una sola pieza de papel sintético, tu diseño no debe de medir más de 155cm. por uno de sus lados. Si no se imprimirá de forma panelada sin alterar sus dimensiones.
El papel sintético, ideal para expositores y displays
Este material es ideal para la impresión de diseños para expositores, como los roll-ups o los x-banners. Son un complemento ideal, puesto que puedes reutilizar la estructura tantas veces como quieras y volver a imprimir el papel sintético para colocarlo en el expositor.
Puedes usar estos expositores para cartelería publicitaria tanto en espacios de interior como de exterior. Por ejemplo, en la entrada de conciertos y exposiciones, en escenarios, en zonas de paso de recintos feriales o como photocall barato, entre miles de usos más.