Ya tenemos a la vuelta de la esquina fechas tan señaladas como la Navidad, Fin de Año o Reyes. Es una época diferente. Todo el mundo busca mostrar sus mejores galas decorando su casa con grandes árboles y adornos navideños.

Lo mismo sucede con las tiendas, que a medida que se adentra diciembre empiezan a cambiar el ‘atrezo’ para ofrecer un clima más cálido en sus escaparates. Y, en este punto, es donde entra Hispaprint con su abanico de vinilos para escaparates.

Decorar un escaparate de un negocio correctamente es muy importante, ya que es lo primero que la gente ve al pasar por delante del establecimiento. Es un espacio en el que se debe ir renovando constantemente  la decoración, bien sea por los cambios de temporada o por las diferentes festividades que se suceden durante todo el año.

En poco menos de un mes llegará la Navidad. Y es por ello que todavía estás a tiempo de confiar en Hispaprint para imprimir tus vinilos decorativos para tu escaparate. Árboles de navidad en vinilo de corte, frases llamativas impresas en vinilo al ácido o, ¿por qué no? Impresión de guirnaldas en vinilo transparente.

Gracias a estos vinilos lograrás captar la atención de tus clientes. Podrás comunicar tus ofertas de una manera decorativa e innovadora. Y, lo mejor de todo, de forma fácil, sencilla y económica.  

En Hispaprint contamos con diferentes tipos de vinilos con los que podrás decorar tu escaparate sea la época o festividad que sea. Aquí te explicamos las características y ventajas de cada uno.

¿Qué vinilo escoger para mi escaparate?

Vinilo de exterior polimérico, vinilo transparente, vinilo de corte, vinilo easy dots, vinilos al ácido, vinilo electrostático… Sabemos que contamos con muchas posibilidades, y por ello queremos ayudarte a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Vinilo decorativo de exterior polimérico impreso

El vinilo de exterior es totalmente opaco y permite imprimir sobre él cualquier diseño que se desee. Como su nombre indicia, es perfecto para situarse en exterior gracias a su gran resistencia y durabilidad. Además, se puede escoger entre brillo o mate, según cómo se prefiera el acabado.

Si lo que quieres es imprimir cualquier diseño o imagen con o sin forma, ya que cabe la opción de plotearlo y que cubra parte del escaparate, el vinilo de exterior polimérico es tu elección.

Vinilo polimérico impreso con la palabra «rebajas»

Impresión en vinilo transparente personalizado

El vinilo transparente su puede usar en escaparates o cristaleras, tanto en interior como en exterior. Es de los más utilizados a la hora de rotular escaparates ya que le da un efecto limpio y elegante a tu negocio. Además, gracias a su transparencia, el diseño que elijas imprimir se verá con una tonalidad llamativa que llamará la atención.

Vinilo transparente impreso

Vinilo de corte decorativo

Vinilo transparente con decoración de copos de nieve en dorado acompañado por un vinilo de corte que forma una frase

El vinilo de corte es uno de los más versátiles, ya que se puede colocar en interior, exterior, como rotulación de vehículos o como decoración en cualquier estancia, dado su fuerte adhesivo y sus innumerables posibilidades. Sólo tienes que elegir color y diseño y podrás decorar tu escaparate de una manera original y sencilla.

Gracias al vinilo de corte puedes crear motivos decorativos navideños, tales como crear un árbol de navidad, guirnaldas o un muñeco de nieve. ¡Cualquier diseño es posible!

Vinilo de corte que forma un árbol de Navidad

Vinilo reposicionable easy dots

Como bien indica la palabra “easy”, es un vinilo fácil de colocar y quitar. Por ello, el easy dots es perfecto si quieres realizar varios cambios de escaparate en época de rebajas de los diferentes descuentos, por ejemplo. Se puede reposicionar en múltiples ocasiones sin perder adherencia.

Vinilo easy dots impreso

Vinilo al ácido para escapates

El vinilo al ácido, tanto el Glass como el Arenado, suelen ser muy utilizados e oficinas, negocios y escaparates a modo de ofrecer privacidad, por ejemplo, en la consulta del dentista.

vinilo al ácido

Gracias a su efecto, es perfecto si deseas crear un escaparate diferente, ya que, por ejemplo, se puede crear alguna cenefa que aportará calidez. Además, puedes jugar con los otros vinilos y crear diferentes diseños, como por ejemplo, juntando el vinilo arenado impreso con un vinilo al corte.

Vinilo arenado ploteado

Las posibilidades para crear tu escaparate son múltiples, al igual que nuestra oferta de vinilos. ¡No lo dudes y crea un escaparate original y único con Hispaprint!