Vinilo easydots impreso
Ahora con Hispaprint puedes configurar tu vinilo easydots impreso, de una forma muy sencilla, rápida y económica.
La base imprimible del vinilo easydots es de color blanco y presenta un acabado mate. Su textura es un poco rugosa y presenta unos muy pequeños puntos en relieve. Pero esta característica no es perceptible a la vista a cierta distancia, aunque es la particularidad que mayores ventajas le ofrece.
Justo gracias a su acabado mate con textura, es un vinilo apto para aplicar sobre cualquier superficie lisa sin ninguna complicación. Además, debido a su adhesivo hace que estemos hablando de un vinilo reposicionable y sin pérdida de adherencia.
Se trata de una material flexible vinílico ideal para aplicaciones de interior, ya sean paredes o cristales.
Formatos del vinilo easydots
Para nuestros vinilos no ofrecemos formatos cerrados, puesto que entendemos que cada proyecto presenta unas necesidades concretas. Así que te damos la opción de que en el proceso de compra de nuestra web selecciones las medidas exactas que tenga tu vinilo impreso personalizado. Posteriormente, prepara el archivo según las indicaciones de la guía de impresión o instrucciones, súbelo, envíalo y añade el producto a tu carrito.
Lo único que debes de tener en cuenta es que el máximo de impresión en sólo un vinilo es de 98cm. por ancho de bobina. Así que si tu diseño mide más de 98cm. por una de sus dos partes, se imprimirá de forma panelada sin alterar las medidas originales del archivo para que puedas crear tu impresión de gran formato sobre un material autoadhesivo.
Usos y aplicación del vinilo easydots
El vinilo easydots es uno de los vinilos más sencillos de colocar. Así que si lo que quieres es asegurarte de que tras la aplicación del vinilo no queden burbujas ni arrugas y además, necesitas cambiarlo de lugar sin perder adherencia, será tu mejor aliado.
Por ejemplo, si lo quieres para emplear como vinilo decorativo y eres de los que cambias de opinión, y puede que el vinilo no acabe en el mismo lugar donde empezó, ¡esta es una muy buena opción! Es el vinilo indicado para ofertas comerciales, cartelería promocional, cartelería publicitaria personalizada, rotulación de eventos o cartelería en general para campañas.
Con nuestro vinilo easydots puedes crear espacios decorados con tus propios diseños con la garantía de una impresión de calidad sobre un material noble y que sacará todo el partido a tus composiciones.
Si buscas vinilos baratos para pegar sobre cualquier pared, sobre cualquier cristal o para la rotulación de cualquier superficie lisa, el vinilo easydots es una muy buena opción.